Daniel me decía en una charla que tuvimos que notaba en su persona un cambio de actitud ante algunas cosas que antes le molestaban de la sociedad; por ejemplo que muchos fueran tan (hipocritas) diciendo una cosa y haciendo otra muy distinta, que otras personas defendieran a personajes corruptos, o que fingieran cierta religiosidad, mientras se desentendían de los demás.
Creo que finalmente me di cuenta que no tengo que dejarme afectar por los demás; siempre y cuando yo no me termine transformando en alguien como ellos, no seria mi problema sino el de ellos; no voy a cambiar a una corrupta/o pensando que lo es y que eso me dañe emocionalmente, ni tampoco molestarme por un hipócrita... A lo sumo tenerlo como mal ejemplo y no darle crédito a lo que dice o hace, porque no se lo merece.
Cuando deje de preocuparme por el bajo Astral del otro; logre algo maravilloso, comencé a vivir mis dias mas luminosos, libre de pensamientos negativos y siendo fiel a mi mismo me convertí en un hombre más feliz
Nestor O Salgado
No hay comentarios.:
Publicar un comentario